Existen muchas ocasiones especiales en las que disfrutamos con nuestros amigos o seres queridos. Cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, San Valentín, etc. pero hay un momento especial en cualquier celebración que destaca sobre el resto: el momento de la tarta.
Este es el mejor momento
para el homenajeado. Por ej. En las bodas todos los invitados miran como los novios cortan la tarta o en un cumpleaños todos los familiares y amigos se reúnen alrededor de la mesa y le cantan “el cumpleaños feliz”.
Es por esto, que regalar una tarta personalizada es un regalo muy original y con el que sorprenderás a todos los asistentes, y sobretodo al homenajeado. Es muy sencillo, sólo tienes que saber sus gustos y podrás tener una tarta personalizada.
Me gustaría presentaros a una empresa que realiza unas tartas sorprendentes y originales para cualquier ocasión, es Lovely Cakes.
Me han llamado especialmente la atención estas tartas personalizadas para cumpleaños:
Y que te parecen estas otras para una boda:
La idea de hacer un regalo como este, una tarta personalizada, bien sea para un cumpleaños, una boda, para San Valentín o para cualquier otra ocasión… es que sea un regalo muy especial y una gran sorpresa.
Como podéis comprobar, con este regalo seguro que dejarás impresionado y con la boca abierta al receptor del regalo.
Espero os guste!!
0 comentarios:
Publicar un comentario